Nace un nuevo medio de comunicación de los comunistas de todo el mundo "Komintern"

Extraído de www.theKomintern.com

Jueves 17 de febrero de 2011


Nace un nuevo proyecto de comunicación, el proyecto "Komintern" (www.theKomintern.com); una iniciativa para poner en marcha un diario electrónico internacional que aborde las experiencias de Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas en los distintos países y territorios de Europa y el mundo.

Militantes de varios países europeos proponen esta iniciativa para la que se buscan colaboradores en distintas áreas para poner en marcha el proyecto. Se buscan diseñadores, periodistas, articulistas, programadores, y muy importante, traductores.

El proyecto pretende poner en marcha un diario de actualidad y opinión desde una óptica abiertamente posicionada: el comunismo y la Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas.

¿El objetivo? Que comunistas de todo el mundo conozcan las experiencias de los procesos de reconstrucción y fortalecimiento en los distintos lugares del mundo.

El nombre del Proyecto - "Komintern" -, no es casual. Toma el nombre de la Internacional Comunista, fundada en 1919 y disuelta en 1943, y para los impulsores la Reconstrucción de los Partidos Comunistas es una necesidad histórica.

"En éste camino nos encontramos miles de comunistas de toda Europa y el mundo, que con trabajo organizado, paciente y audaz, estamos demostrando con la práctica que es posible la reconstrucción de la organización comunista a pesar de las dificultades, y que el Partido Comunista sigue siendo la más poderosa herramienta de la clase trabajadora para transformar el mundo y para enfrentar y derrotar el capitalismo", señalan.

"Hoy más que nunca en muchas décadas, es necesario que los comunistas de Europa y el mundo pongamos en común nuestras experiencias, nuestras visiones, y nuestros puntos en común para fortalecer los Partidos Comunistas", señala el texto publicado en la web.

"Es por ello que nace el proyecto “Komintern”, una experiencia para construir el primer medio de comunicación de comunistas de todo el mundo que abogan por la Reconstrucción y Fortalecimiento de los Partidos Comunistas como herramienta fundamental e irrenunciable para la clase trabajadora".


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP