Pedro de la Hoz

Bolshoi compartirá función con Ballet Nacional de Cuba

El próximo sábado 13 en el teatro Karl Marx, como parte del programa artístico de la XIX Feria Internacional del Libro

Jueves 11 de febrero de 2010


Primeras figuras del Ballet Bolshoi, de Moscú, compartirán la escena en la noche del sábado 13 de febrero en el teatro Karl Marx con encumbrados representantes de las nuevas hornadas del Ballet Nacional de Cuba, durante una gala especialmente dedicada a la XIX Feria Internacional del Libro.

Galina Stepanenko, una de las más laureadas bailarinas del Bolshoi. Galina Stepanenko, una de las más laureadas bailarinas del Bolshoi.

Entre los visitantes destacan Galina Stepanenko, Premio de la Danza Benois 1995; Anna Antonicheva, medalla de oro en el Concurso Internacional de Jackson 2001, EE.UU.; Elena Andrienko, Ruslán Skvortsov, tercer lugar en el Concurso Internacional de Moscú 2000; Dimitri Belogolovset y Vladimir Neporozhni.

A La Habana traerán pasajes de El lago de los cisnes, Raymonda, Espartaco, Giselle y Carmen.

La parte cubana tendrá como exponentes a Anette Delgado, Alejandro Virelles, Bárbara García, Ernesto Álvarez, Sadaise Arencibia, Javier Torres, Viengsay Valdés, Elier Bourzac, Yanier Gómez, Camilo Ramos, Gustavo Pérez, Alejandro Silva y Yonah Acosta, con un programa mayoritariamente a base de célebres pas de deux clásicos.


Apartado de correos 51498. 28080, Madrid.

Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Area de gestión | SPIP